Malargüe ganó como mejor puesta en escena en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

En la última noche de la Fiesta Federal, gran cantidad de público asistió al Parque San Vicente de Godoy Cruz para disfrutar de cierre de evento con la Peña  folclórica y la entrega de premios a las apuestas artísticas.

En el escenario del Predio actuaron: Sergio Gallegillo, Los Campedrinos, La Cantada, Los Chimeno y Ballets Invitados. 

En el stand de Malargüe esta última noche, se realizaron degustaciones de chocolates de Montaña Blanca, entrega de mieles de la planta apícola,  uvas y vino.

El broche de oro fue cuando se anunció el mejor espectáculo entre los 18 departamentos participantes, resultando ganador Malargüe, el Secretario de Cultura, Diego Gareca y Laura Uano , Directora de Gestión Territorial hicieron entrega del  diploma a la Directora de Gestión Cultural y Protección Patrimonial, María del Carmen Vergara, también se dieron dos menciones más, una para Aníbal Celedón por su labor en locución y otra para el joven Axel Reveco como mejor Bailarín.

La puesta en escena ganadora

La presentación de Malargüe contó con una propuesta artística de 22 bailarines, con cuadros de folclore y contemporáneo, la locución de Aníbal Celedón, música en vivo de las Guitarras de Malargüe y el solista Julio Cantarella, junto a grabaciones del poeta Asensio Villar que llevaron a Malargüe a lo más alto y como resultado recibieron la ovación del público.

La participación especial estuvo a cargo de Melina Martínez, Reina Departamental de la Vendimia 2019, quien dio la bienvenida a los presentes, luego participó en un baile y realizó el cierre del espectáculo.

Durante las actuaciones el artesano Alejandro San Martín, hizo moldeado de arcilla. Una imponente producción audiovisual fue el complemento perfecto de la presentación artística.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta