Actividades en los jardines maternales por Pascuas

Con motivo de celebrarse las Pascuas de Resurrección, los diferentes miembros de los jardines maternales, que dependen de la Municipalidad de Malargüe, realizaron trabajos en el marco de la Semana Santa que comenzó el 18 de abril y culmina el 21 de dicho mes. Participaron de ellas docentes, auxiliares y las familias junto a los niños que asisten a cada institución.

El objetivo de los distintos proyectos fue elaborar roscas, chupetines o huevos de pascuas conjuntamente con los familiares o la comunidad escolar para que cada niño pueda llevarse a su hogar y disfrutar con sus allegados el presente. Los proyectos pudieron desarrollarse gracias a las donaciones recibidas o a través de los fondos recaudados en las rifas.

Teniendo en cuenta lo anterior desde la Coordinación de Jardines Maternales agradecieron a la Nutricionista Yolanda Carbajal por su aporte en estos talleres como así también a los docentes, auxiliares y familiares por el trabajo y la dedicación puesta de manifiesto en estas actividades.

Galería de fotosS


¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp