Cuyo Minerales S.R.L. se proyecta y afianza en el departamento

El propietario de la empresa, Miguel Garzón, recibió esta mañana la visita del intendente municipal Jorge Vergara Martínez, donde recorrieron el predio y dialogaron sobre el futuro de la compañía. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez; el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro; además de la Directora de Comunicación y Prensa, Tec. Julia Navarro.

Cuyo Minerales S.R.L es una empresa que está apostando por el desarrollo de Malargüe ofreciendo sus servicios en construcción e infraestructura, con mano de obra local. Por el momento están realizando ampliaciones en el sitio donde funcionarán y que posteriormente repercutirá positivamente en la capacidad de producción. Los referentes de la entidad aseguran que pronto se pondrá en marcha el proyecto.

Garzón explicó a Prensa de la Municipalidad de Malargüe que para funcionar, la empresa ha montado una mezcladora importada de China y reveló que poseen diferentes moldes para realizar adoquines y pre-moldeado de hormigón que podrán utilizarse para las distintas obras que se desarrollen en la ciudad.

La compañía inició sus actividades en el año 1996 y hace 15 años que tiene presencia en nuestra ciudad. La misma está orientada a la ejecución de proyectos mineros, obras de ingeniería e infraestructura, servicios de voladuras y venta de explosivos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp