Se aproxima la Fiesta Cristo de la Sierra

La Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial de la Municipalidad de Malargüe, la Comisión de padres de la escuela N° 8-513 Alberto Einstein y la Agrupación Gaucha Coyún invitan a la 28° Fiesta Cristo de la Sierra que se hará este sábado 1 y domingo 2 de junio en El Manzano.

A partir de las 10:30hs se hará la peregrinación al Cristo de la Sierra, seguido de la tradicional misa y el desfile de la Agrupación Gaucha. A las 12hs está programado el acto y al finalizar este, procederán con el almuerzo. Continuarán a las 15hs con las destrezas criollas y la jornada terminará con la peña-baile en donde habrá patio de comidas y la actuación de artistas locales.

Al día siguiente, las actividades inician a las 10hs con las destrezas criollas y a las 12hs se entregarán los premios correspondientes a los ganadores. Durante esta ocasión también estará disponible el patio de comidas.

La Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, Prof. María del Carmen Vergara adelantó que están aportando lo necesario para esta celebración. Asimismo anticipó que el grupo folklórico “Las Voces del Salitral” ya confirmó su asistencia a la fiesta y reveló que están esperando que se sumen otros conjuntos musicales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp