Los niños de los Jardines Maternales disfrutaron Toy Story 4

Con la intensión de aportarle a los niños que asisten a los diferentes Jardines Maternales municipales la posibilidad de disfrutar del estreno de la película Toy Story 4, que recientemente ha sido lanzada a la pantalla grande y que ha obtenido muy buenos resultados en taquilla, la Dirección de Promoción Educativa a través de la Coordinación de Jardines y en trabajo conjunto con el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus que depende de la Dirección de Turismo se logró hacer una función exclusiva para los pequeños.

Se vieron beneficiadas con esta acción los jardines Semillitas del Sur, Sury, Quel-Quel, Abejitas Laboriosas y Colorín Colorado, que son las cinco instituciones que funcionan en Malargüe y que dependen de la Municipalidad.

Los directivos de estos tuvieron que organizar la manera de llegar hasta el lugar y los padres optaron por llevarlos particularmente o abonar el transporte conseguido por el jardín. A esto se suma que los papás debieron pagar la entrada de cada niño.

En diálogo con nuestro medio la Coordinadora de Jardines Maternales, Natalia Segui agradeció a todos los que intervinieron de una u otra forma para poder concretar este anhelo, en especial al personal del Centro de Convenciones por la atención y buena predisposición puesta de manifiesto en la jornada.

Hablando de Toy Story es menester aclarar que desde el Cine Sala Maitén comunicaron que debido a la gran cantidad de espectadores que ansían ver la película TOY STORY 4, lograron incorporar una función en formato 2D a las 16hs. La taquilla se abre a las 14hs. para cualquier horario del día, hasta agotar la capacidad de la sala (160 personas) por cada función. Asimismo afirmaron que la película quedará en cartelera durante tres semanas y en los diferentes horarios (16, 18, 20 y 22).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp