Renovaron la Residencia Deportiva Municipal

Adquirieron electrodomésticos y colchones nuevos además de realizar mantenimiento en el edificio.

Desde hace un tiempo las diferentes áreas del municipio local se encuentran trabajando en el Albergue Municipal para poner en condiciones el sitio y así ofrecerles a los visitantes la mejor comodidad al momento de elegir la residencia. La Municipalidad de Malargüe compró 120 colchones, un frezzer, una heladera y pintaron la edificación.

Silvia Lavigna, Coordinadora de la Residencia, dialogó con nuestro medio para especificar que los arreglos y las compras pudieron concretarse con dinero recaudado en el albergue. De esta manera la funcionaria destacó que un 80% de los utilitarios pagan la estadía para que esos ingresos sean utilizados en arreglos que necesite el sector.

En cuanto a esto afirmó que solo en casos de extrema necesidad se cobra en efectivo, no obstante los interesados deben realizar transferencia bancaria o depósitos.

La Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez también habló con la prensa para contar que se ha realizado pintura, reforestación y se instaló el servicio de agua potable en la cancha de hockey. En este sentido especificó que aún restan los vestuarios  y reforzar los carteles de circulación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp