Se llevó a cabo el primer curso de comunicación integral para Malargüe

Organizado por la Dirección de Comunicación y Prensa se realizó durante la jornada del sábado y abarcó Redacción Periodística, Producción Audiovisual y Fotoperiodismo.

El pasado sábado se llevó a cabo el 1er Curso de Comunicación Integral para Malargüe organizado por la Dirección de Prensa y Comunicación, totalmente gratuito con cupos limitados ofreció conocimientos en Redacción Periodística, Producción Audiovisual y Fotoperiodismo. Los encargados de brindar los cursos talleres fueron Mariana Guzzante, Lic. En Letras, Periodista, Productora y Guionista, y Delfo Rodríguez, Fotoperiodista y Editor Gráfico, ambos con una vasta trayectoria en medios provinciales y nacionales como Diario Los Andes.

Delfo Rodríguez y Mariana Guzzante junto a Julia Navarro, Directora de Prensa de la Municipalidad.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con el Taller de Redacción Periodística que duró 4 horas y luego se extendió desde las 15 hasta las 19.30 horas, con un espacio destinado al Fotoperiodismo y Producción Audiovisual. En ellos se pudo apreciar el uso de herramientas prácticas y básicas para las fotografías, audiovisuales y el periodismo.

Para poder participar del mismo se debía inscribir previamente a través de la página del municipio.

 

Además se dejó inaugurada ese día una muestra con las tapas de la Revista Municipal mes a mes con una exposición de fotos de los actos, obras y eventos más relevantes del 2019.

 

 

Fotos: Miguel Ángel Martín Errigo y Katya Bouza 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp