Festival de Newcom

Durante el fin de semana que se realice el Festival Nacional del Chivo, Malargüe será cede del primer torneo de Newcom del 2020, con equipos de la provincia y del vecino país.

 

El viernes 31 de Enero dará comienzo al calendario de adultos en movimiento para los malargüinos, ya que nuestro departamento, en simultaneo con la fiesta más importante del sur mendocino, se realizará un campeonato de Newcom.

En DxT Total por FM Municipal 94.5 dialogamos con Alejandra Espinoza, una de las organizadoras quien contó “Juan Manuel Ojeda nos pidió, ni bien asumió, que durante la Fiesta del Chivo hagamos un evento deportivo y es una gran oportunidad para hacer este Torneo Relámpago. Se van a jugar tres categorías (+60 mixto, +50 mixto y +50 damas), con ocho equipos en cada una, la idea es terminar temprano los partidos (antes de las 18) así pueden disfrutar del festival. Las semis se van a jugar el domingo 2 desde las 11 am y las finales estarán terminando a las 13hs. La diferencia de este torneo con el resto, es que la inscripción va a ser gratuita.”

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp