Fueron a sofocar un incendio y se encontraron con el camino obstruido

Fue en la zona de Los Molles el 16 de enero a las 18:30hs. Al regreso se encontraron con una obstrucción del camino.

Un llamado telefónico -registrado pasadas las 18 horas- activó el rol de incendio de la Dirección de Defensa Civil; por lo que inmediatamente se desplazó un equipo de trabajo hacia la zona de Los Molles. El fuego habría iniciado en las pistas viejas que se encuentran allí y las llamas rápidamente se extendían hasta un puesto cercano a las mismas. Personal de Defensa Civil logró sofocar el incendio y hacer la guardia de ceniza para corroborar que el fuego no se avive.

Víctor Andrade, referente de la dirección, informó que cuando el personal regresaba a la ciudad se encontraron con un camión cruzado en la ruta 222 imposibilitando el paso de los vehículos que circulaban en la zona. A raíz de ello los agentes colaboraron con este incidente que se ocasionó porque el chofer quiso dar un giro y provocó que los ejes quedaran colgando.

Finalmente indicó que, por suerte, no se registraron mayores inconvenientes en ninguno de los dos casos y afirmó que gracias al aporte de las personas que estaban en el lugar, pudieron solucionar el problema.

Fotos: Gentileza Dirección de Defensa Civil

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp