Manola’s, un proyecto gastronómico incubado

Recibe el asesoramiento de la Incubadora de Empresas y ofrece a la comunidad diversas viandas a un precio muy accesible.

Manola´s es un micro emprendimiento de María Teresa Haberkon, quien tiene una amplia experiencia en el rubro y se dedica a la elaboración de alimentos y platos de calidad con un acabado artesanal utilizando ingredientes frescos y envasados. Realiza servicios de catering para diferentes eventos y ofrece diferentes viandas por pedido a $220.

Cabe aclarar que desde la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe se brinda un espacio físico interno para el desarrollo del proyecto a un costo accesible. Además se le ofrece asistencia técnica referida al acompañamiento desde la formulación del proyecto hasta la puesta en marcha (bromatología, contador, técnicos, diseñadores).

Actualmente hay diez proyectos incubados, dos de ellos externos y los demás son internos. Desde la Incubadora afirmaron que en el mes de octubre del 2020 se les vence el contrato a los emprendimientos internos, al tiempo que aseguraron que hasta esa fecha no habrá convocatorias para nuevos emprendimientos. Asimismo detallaron que aquellos que deseen incubarse externamente pueden acercarse en cualquier momento del año.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp