Fiesta Nacional del Chivo: Hoy es la noche de los jóvenes

El plato fuerte de la noche es la reconocida banda nacional, La Beriso. Estiman duplicar en cantidad el público que asistió ayer a la primera jornada de la fiesta.

 

 

Hace unos años, la famosa “noche de los jóvenes” había sido desplazada de la Fiesta Nacional del Chivo porque se sostenía que no tenía sentido realizarla en el marco de estos festejos. Sin embargo el pedido del pueblo se hizo sentir y, es por ello que vuelve este espectáculo que siempre tuvo gran repercusión en la sociedad.

Comenzó a las 18hs la segunda etapa del Certamen de Canto y Danza en el interior del Polideportivo y, simultáneamente -en el Predio Gaucho- iniciaron las batallas de rap. A ellas le sigue la participación de Locuerdo, Daniela Herrera, Sebastián Ferreira, Daiana Pacheco, Julio Cantarella, Bender, Luis Dario, Canto Matrero, Natalia Natalia, Alternativa, Los Gundenas y Relax que serán los teloneros de La Beriso. Luego, como cierre de la noche, habrá una batalla de DJ.

Desde la organización se solicita a la comunidad que desee tomar asiento para disfrutar de los shows programados en el predio gaucho, que lleven sus sillas ya que esta noche no habrá disponibilidad de las mismas y aclararon que será solo por hoy porque la modalidad de espectáculo será similar a la de un concierto.

A raíz de las lluvias acontecidas durante la jornada de hoy Víctor Andrade, Director de Defensa Civil, informó a la ciudadanía que el pronóstico anuncia precipitaciones hasta las 21hs. En base a ello, les sugerimos a las personas estar preparadas para las eventuales lloviznas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp