El chivo malargüino es la mayor atracción gastronómica

A un precio muy accesible se puede consumir el producto en diferentes presentaciones. La segunda noche duplicaron la venta en comparación a la primera jornada.

Han transcurrido dos noches de la Fiesta Nacional del Chivo y, en ambas jornadas, el quincho municipal ha logrado vender todos los chivos a la llama y los sándwiches que tienen a la venta. La primera noche se asaron 50 unidades y la segunda 110.

El intendente malargüino, Lic. Juan Manuel Ojeda afirmó que es la primera vez que no ha escuchado quejas acerca del precio de los chivos y manifestó que el valor es muy accesible; puesto que la vianda del chivo asado con guarnición cuesta $400, el chivo al plato con guarnición $450, el sándwich de chivo sale $150, el chivo entero con dos porciones de papas o ensaladas $3.500 y medio chivo con una porción de papas o ensalada $2.000. Además se puede solicitar el servicio de comedor a $50 por persona.

Teniendo en cuenta que estamos en los últimos días del mes, el Jefe Comunal anunció que junto al staff financiero de la Municipalidad de Malargüe decidieron adelantar el pago de los sueldos y darles a los agentes la posibilidad de retirar comida mediante descuento por bono, presentando -en el quincho- la fotocopia de DNI y del último sueldo.

Rescató que frente a la cantidad de gente que se acercó al predio gaucho no hubo conflictos e indicó que todos son lugares para disfrutar y somos nosotros los que debemos cuidarlos. Por esta razón agradeció a los presentes por el comportamiento en ambas noches y anheló que éste se repita el resto de los días.

“Estamos haciendo lo que el vecino quería que hiciéramos. El cambio ya comenzó, somos un grupo de jóvenes y seguramente nos falta experiencia, pero está puesto de sobremanera que la voluntad y la buena fe del equipo de trabajo no faltan”, cerró.

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp