Ya se vive la tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo

El plato fuerte del evento, en este día, será Marcela Morelo y previamente actuarán los artistas locales.

 

La jornada de hoy comenzó en horas de la mañana con la apertura de la Expo Caprina y Ovina y el posterior almuerzo de bienvenida a los crianceros. No obstante, alrededor de las 18hs inició la última etapa del Certamen de Canto y Danza; por lo que hoy se conocerán los ganadores del concurso.

Simultáneamente a la competencia mencionada empezó la peña en el Predio Gaucho. A ella le siguieron las actuaciones de Darío Carrasco, Amor y Canto, Los Puesteritos de Río Grande, Dúo Pavez Aravena, Raúl Villaromero, Rubén Pollito Bravo, Los hermanos Cara, Andrés Zurano, Raíces malargüinas, Luis Cogollito González, Las Guitarras de Malargüe, La bomba Contreras (humorista), Marcela Morelo, La Rienda, Los Gorriones del Sur, El cantor sureño y ADN.

En el transcurso de la noche los presentes recibiremos al conjunto Picahueso Malambo, el grupo mendocino que ganó el Pre-Cosquín 2020 y del cual forman parte dos malargüinos, Gonzalo Oviedo y Matías Perez. Se espera que este homenaje al General José de San Martín y al Ejército de Los Andes sea el más emocionante de la noche.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp