Encuentro internacional de Fútbol Femenino

La tarde de hoy el club Volantes Unidos organizo el primer triangular internacional de fútbol femenino con la presencia de Deportivo Argentino y Los Gomeros

Aprovechando el Festival del Chivo, los equipos que nos visitan, no sólo disfrutan de un triangular de fútbol, sino que también por las noches se quedan en el Predio Gaucho.

Las chicas provenientes de Chile, a cargo del profesor Ignacio Pardo Rojas salieron por primera vez de su país y demostraron un muy buen nivel futbolístico y un excelente estado físico, aprovechando esto, por momentos fueron superiores a las locales.

Por su parte, el conjunto sanrafaelino, dirigidas por Gabriel Allolio están preparando si equipo para la liga Sanrafaelina y aprovecharon está visita a Malargüe para pulir detalles de su pretemporada.

Daniel Rodríguez, presidente de Volantes dialogó con este medio y nos dijo: “Este tipo de eventos sirve para fomentar no sólo  este deporte, que está en crecimiento, sino también el turismo, ya que todas las chicas que llegaron a Malargüe, van a disfrutar del Festival del Chivo”

 

Galería de Fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp