Sin disturbios se realizaron las destrezas gauchas

Fueron el sábado 1 de febrero desde las 11hs en el predio lindante de la Fiesta Nacional del Chivo. Hoy domingo continúan las mismas y se suman también las jineteadas.

Esta actividad es otra de las reincorporaciones que ha tenido la Fiesta Nacional del Chivo junto a la noche de los jóvenes. Las destrezas gauchas regresaron este sábado 1 de febrero desde las 11hs a un costado del Predio Gaucho, con entrada libre y gratuita. Las mismas contaron con la presencia de más de 500 personas.

Sin duda las destrezas gauchas convocan a cientos de ciudadanos, puesto que en las mismas se pueden ver las habilidades no solo del jinete sino también del caballo. Previo a la participación existe una preparación entre la persona y el animal.

Durante la jornada de ayer se desarrollaron los siguientes juegos camperos que a continuación se detallan, los cuales están acompañados de los respectivos ganadores:

Talero

  1. Rodrigo Espinoza
  2. Osvaldo Muñoz

Doble ocho

  1. Rodrigo Espinoza
  2. Osvaldo Muñoz

Riendas argentinas

  1. Darío Rodríguez
  2. Rodrigo Espinoza

Boliada del choique

  1. Machado Martin
  2. Osvaldo Muñoz

Niños

Talero

  1. Martínez Axel
  2. Intruvini Hilario

Doble ocho

  1. Rodríguez Brandon
  2. Sepúlveda Bautista

Hoy, domingo 2 de febrero, desde las 11hs se está viviendo la segunda jornada de Destrezas Gauchas y las jineteadas que se podrán disfrutar hasta las 19hs aproximadamente. Para aquellos que lo deseen en el quincho municipal se está ofreciendo el chivo entero con dos porciones de papas al horno o guarnición a $3.500 y la mitad del chivo con una porción de papas al horno o guarnición por $2.000. También hay disponibles stands de ventas de comidas rápidas.

De esta manera se va acercando el final de la 34º edición de la Fiesta Nacional del Chivo, a la que han asistido multitudes de personas durante las seis jornadas que se ofrecieron este año. Cada una de ellas brindó diferentes actividades destinadas a malargüinos y turistas de todas las edades.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp