El teatro toma fuerza en Malargüe

Con grandes éxitos se han desarrollado funciones en el departamento y buscan continuar con estas propuestas una vez al mes.

El fin de semana pasado “Educando al Nene” –con más de 30 años en cartelera- llegó a Malargüe para deleitar a los presentes con una historia en la que Carlos Alberto, protagonista de la obra, desde la infancia sufre las presiones familiares y sociales que intentan amoldarlo para que sea “bien hombre” y es infeliz por esta exigencia. Desdoblándose en una decena de personajes, Suárez y Quiroga mostraron una mirada crítica al machismo y sus efectos en el hombre, en un tono ameno y jocoso, pero no carente de reflexión.

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el lugar para participar de la obra de teatro en cuestión, la cual fue organizada por la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística de la Municipalidad de Malargüe. En referencia a ella Fernando Glatigny, referente de la misma, agradeció a quienes se sumaron a esta alternativa y anunció que seguirán trayendo más espectáculos de este tipo, una vez al mes.

En este sentido afirmó que si bien continuarán gestionando obras provinciales de alto nivel, también sostuvo que quieren apostar por los artistas locales ya que tienen mucho talento, y lo han sabido demostrar en las diferentes funciones que han llevado a cabo tanto en el departamento como fuera del mismo.

Fotos: Katia Bouza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp