Comienzo de actividades de la Academia Municipal de Inglés

Verónica Milicevic, coordinadora de la institución, habló en conferencia de prensa sobre diversas temáticas.

Están finalizando las mesas de exámenes, en las cuales se evalúa a los alumnos que no rindieron los finales en diciembre, por lo que debían rendir durante este mes para promocionar al próximo año o recursar el que corresponda. Así lo aseguró Milicevic, a lo que agregó que quienes no se presentaron para rendir repiten el año, ya que se considera que abandonaron el cursado y por lo tanto, no se les guardará el lugar para continuar el año que decida cursar.

A futuro, la coordinadora comentó que “la reinscripción sería complicada porque los cursos ya quedan limitados a la cantidad de alumnos que pueden haber por cada uno”. Es necesario recordar que la cantidad de alumnos se determina según la cantidad de promocionados o recursantes.

La fecha de inscripción establecida es el 2 de marzo, día en que deben presentarse todos los alumnos que tengan la condición de regular con libreta completa, documento necesario para tener constancia del curso en el cual se deben inscribir los chicos. Quienes no la posean, deben solicitar que se las complete durante la próxima semana. Los casos en que asistan hermanos, tendrán prioridad para la inscripción. Al día siguiente la inscripción continuará de 9 a 11 hs, donde se realizará el sorteo de las vacantes. El 4 de marzo se debe realizar la inscripción formal.

Por otro lado, Milicevic destacó que se han estado realizado entrevistas para profesores especializados en el idioma. Esto permitió incorporar a tres docentes nuevos para cumplir con la demanda existente en la academia de inglés.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp