“Algunas personas no demuestran compromiso, responsabilidad y solidaridad social ante las medidas de prevención”

Así lo afirmó el secretario Gabriel Ferrero al referirse a las tareas de desinfección que realizaron hoy -27 de marzo-, sobre las avenidas principales del departamento.

Pese a que el comunicado de las tareas de desinfección contra el coronavirus y el dengue fueron difundidas en todos los medios de comunicación locales, las personas no se acataron al pedido de la Secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos; quienes en la jornada de hoy se vieron imposibilitados de poder realizar la actividad como estaba previsto ya que habían muchos automovilistas estacionados sobre las avenidas principales e incluso muchas personas se encontraban circulando en la calles.

A pesar de ello Gabriel Ferrero, a cargo de la mencionada Secretaría, detalló que lograron terminar la primera etapa -“como se pudo”- y además agregó que desinfectaron ambas estaciones de servicio, entradas a supermercados, terminal de ómnibus, frente a algunos bancos y hoteles como así también sobre RN 40 Norte, hasta Virgen de Los Vientos.

“Ha sido un trabajo muy efectivo y estimamos continuar con las demás calles del departamento. No iremos avisando a la gente porque es inútil hacerlo, ya que algunas personas no demuestran compromiso, solidaridad y responsabilidad social ante las medidas de prevención”, manifestó muy decepcionado.

Asimismo el funcionario rogó a Dios: “Ojalá que estas mismas personas que hoy son irresponsables socialmente, no tengan que arrepentirse el día de mañana por los actos cometidos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp