Pague sus impuestos y tasas municipales sin moverse de su casa

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del COVID -19 la Municipalidad de Malargüe implementó el botón electrónico para pagar tasas municipales.

José Luis López, Secretario de Finanzas Públicas anunció que se ha habilitado el botón de pago que permitirá al contribuyente pagar servicios municipales, comercio e industrias o imprimir boletos sin salir de sus casas, como forma de protección y sumando una herramienta más al servicio de la comunidad.

Mediante la pagina web municipal ingresando en el zócalo de Rentas, donde el contribuyente podrá mediante su número de CUIL  o CUIT imprimir la factura bimestral o anual correspondiente y realizar el pago utilizando diferentes canales de pago como tarjeta de crédito, débito, home banking, transferencia bancaria o billetera electrónica.

El funcionario destacó que esto responde a  la demanda por parte de los contribuyentes de tener una herramienta electrónica que agilizará los procedimientos, ya que desde la plataforma se podrán corroborar los precios máximos estipulados por la provincia y contará con un buzón de trámites donde se podrá entregar la documentación vía email (previo asesoramiento), sin necesidad de acercarse al edificio municipal.

López recordó que la Oficina continúa atendiendo de manera presencial de 9 a 12hs. para el cobro en efectivo o quienes así lo deseen pueden comunicarse al email -direccionderentas@malargue.gov.ar- o al teléfono -4471060- para mayor información.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta