Pago de sueldos a los empleados municipales

Los haberes correspondientes serán depositados de manera habitual. Desde el municipio estiman poder cumplir con el pago de los sueldos correspondiente a los próximos meses del año.

Luego de que la casa de gobierno difundiera la modalidad de pago de los sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial, la cual se abonará desde hoy martes 28 y por terminación de DNI; es que algunos trabajadores del ámbito público municipal consultaron por este mecanismo y desde Tesorería se informó que la Municipalidad de Malargüe no está adherida a esa modalidad y fue el Jefe Comunal, Lic. Juan Manuel Ojeda, quien aseguró que los agentes municipales tendrán depositado los haberes -en sus cuentas- el jueves 30 de abril.

Conociendo la situación económica que se vive actualmente en el país y tras la declaración del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza -acerca del peligro que correrían los sueldos de los administradores públicos por consecuencia de la baja recaudación del corriente mes-, desde la Municipalidad de Malargüe su Intendente afirmó: “Si todo sale bien, creo que vamos a poder pasar esta situación de manera muy restringida, pero cumpliendo con la pauta salarial mes a mes”.

Consecuentemente comentó que fue muy acertada la decisión de “planchar todos los gastos de obra” ni bien se declaró la pandemia del coronavirus. Seguidamente declaró que, en definitiva, “esa disposición es la que nos permitirá cumplir con el pago de sueldos a los empleados municipales en los meses siguientes, sin mayores problemas”.

Imagen Ilustrativa de la web

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp