El intendente Ojeda homenajeó a los trabajadores municipales

En una fecha distinta a las demás, el Jefe Comunal les regaló un emotivo video a sus empleados a modo de agradecimiento por la labor que realizan a diario.

En momentos en los que los trabajadores están ejerciendo su labor –quienes pueden- a través de internet y otros enfrentando al COVID-19; se vivirá un 1 de mayo diferente y que quedará, sin dudas, en el recuerdo de todos los habitantes del planeta. Este año, el Día Internacional del Trabajo, tendrá como escenario principal nuestros hogares y acompañados por la familia conviviente.

Lo cierto es que hoy merecen un gran aplauso todas las personas que, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina, cumplen con su trabajo y se arriesgan a la pandemia que está devastando la economía del país.

En el día de la fecha nuestro intendente, Lic. Juan Manuel Ojeda, homenajeó a todos los trabajadores municipales que ejercen sus funciones con un emotivo video que busca, además de agradecerles por la labor que realizan a diario; darles fuerzas y aliento a cada uno de los agentes que aportan su granito de arena para que Malargüe continúe creciendo aún en época de coronavirus. También les deseó a todos los trabajadores de Malargüe un cálido saludo en este día tan especial y diferente a los anteriores, pero siempre deseándoles que tengan una gran jornada y que disfruten de ella.

https://www.facebook.com/ojedaxmalargue/videos/254922205651236/

Dirigiéndose a la comunidad malargüina aseguró -como máxima autoridad del departamento- que está tomando las mejores decisiones para los malargüinos. “Hoy quizá no lo vean, pero en el futuro -estoy convencido- que sabrán la razón por la cual actúe de esta manera”, sostuvo el Jefe Comunal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp