Habilitaron el pago de cuotas de la Academia de Inglés y Jardines Maternales

Estas instituciones, que dependen de la Municipalidad de Malargüe, no cesaron su trabajo –ni lo harán- en esta pandemia y, por ello, se pide a las familias que continúen abonando las cuotas.

Jardín Semillitas del Sur – Malargüe

A diferencia de la modalidad habitual en donde los padres abonaban las cuotas/cooperadoras en las instituciones y luego los directivos rendían ese dinero a la Municipalidad de Malargüe; ahora podrán pagar el monto usual -$200 por alumno- en la comuna o bien por medios digitales. Deben realizar el pago los aprendices de la Academia de Inglés y de los Jardines Maternales que dependen del municipio.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters, explicó primeramente que el monto de las cuotas rige por tarifaria 2019, porque la de este año aún no ha sido aprobada por el Concejo Deliberante. El valor es de $200 por cada niño, pero afirmó que cuando hay hermanos se les hace un descuento y si es familia vulnerable no se le cobra. Consecuentemente comunicó que el pago que se está solicitando corresponde al mes de mayo.

Refiriéndose a la modalidad para llevar adelante el pago correspondiente, Bunsters informó que puede hacerlo personalmente en la Caja de Tesorería de la comuna –ubicada en planta baja del edificio municipal, al lado de Rentas-, entre las 13 y las 16hs, por terminación de DNI -la cual rige igual a las salidas de compras-. Seguidamente aclaró que, esta medida, es solo para quienes no pueden hacerlo en medios digitales.

No obstante indicó que las familias que tengan acceso a medios digitales, podrán pagar por transferencia bancaria a la cuenta del Banco de la Nación Argentina (CBU 0110348720034800026397/CUIT de la Municipalidad: 30-67215520-3), por la aplicación E-PAGOS o entidades financieras y de pago (Montemar, Banco de la Nación Argentina, Banco Supervielle y Pago Fácil). Ante esta descripción la funcionaria aclaró que, previamente, la persona debe solicitar el boleto de pago por Whatsapp al 260-4230974 o a través de email a direccionderentas@malargue.gov.ar.

Aquellos que tengan alguna consulta, reclamo, sugerencia o denuncias que hacer, pueden comunicarse a través de los siguientes medios:

  • Teléfono de línea fija 2604-471060, interno 218, de lunes a viernes de 9 a 16hs.
  • Whatsapp: 260-4230974
  • direccionderentas@malargue.gov.ar
  • Buzón de consultas en la web de la Municipalidad www.malargue.gov.ar
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp