Marcaron, en algunas veredas, los distanciamientos

Fue por las filas de personas que se generan en esos lugares y como medida de prevención ante el  COVID-19.

En el marco de las acciones de prevención que realiza la Municipalidad de Malargüe se encuentra la marcación del distanciamiento en las veredas que, hasta el momento, no se habían desarrollado. Teniendo en cuenta las filas de personas que se generan en los cajeros automáticos y en algunos comercios del departamento, se decidió comenzar con esta medida preventiva.

Esta tarea se está llevando a cabo por personal de la dirección de Obras Públicas y por iniciativa de la Agencia de Comunicación. Por ahora han marcado los ingresos a los cajeros automáticos y la entrada de algunos comercios del centro, que son los más frecuentados por los vecinos y donde se ha observado la espera para que los habitantes realicen sus compras.

En este sentido hay que remarcar que si bien no se han registrado nuevos casos desde el 15 de abril, debemos continuar previniendo ciertas medidas y es fundamental seguir cumpliendo con lo establecido en el protocolo sanitario.

A modo de recordatorio insistimos en que las personas debemos respetar las recomendaciones provinciales que a continuación reiteramos:

  • Distanciamiento de 2 mts. entre personas.
  • Evitar el contacto directo con personas con enfermedades respiratorias.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo. Siempre se deben lavar las manos inmediatamente después.
  • Mantener una frecuente higiene de manos, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies en áreas públicas.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp