“En Malargüe la minería sigue, seguirá abierta y la vamos a pelear”

Así lo afirmó el intendente malargüino, Juan Manuel Ojeda, al referirse a las noticias que se avecinan sobre este tema.

No existe impedimento para que nuestro intendente continúe luchando por la Minería, en nombre de los mineros malargüinos que hoy necesitan una fuente estable de trabajo para poder alimentar a sus familias; así como tampoco hay una razón para no pelear por Portezuelo del Viento que traerá múltiples beneficios a los lugareños. Pues a Juan Manuel Ojeda lo mantiene vivo la batalla por los puestos de trabajo y la matriz económica del pueblo.

“Yo no voy a bajar mi postura prominera, soy nacido en Malargüe, minero y prominero. No voy a bajar esa condición y voy a seguir luchando por la minería, porque en Malargüe no está cerrada y eso es importante decirlo. La minería sigue, seguirá abierta y la vamos a pelear”, afirmó muy convencido. En sentido afirmó que en las próximas semanas tendremos noticias sobre esta actividad.

Por otro lado el mandatario mencionó que realizaron una nueva encuesta minera, la cual arrojó como resultado que el 91% de Malargüe está a favor de la minería y expresó: “Eso no es un detalle menor, eso es licencia social y consolidar un modelo productivo. Malargüe tiene que empezar a cansarse de algunas situaciones, no puede ser que terminen siempre queriendo manejar al departamento desde otros lugares. Esto no puede seguir así”, aseveró Ojeda.

No obstante habló de Portezuelo del Viento, afirmando que es una obra que va a llegar y tiene que llegar. Consecuentemente puntualizó que los malargüinos, hoy más que nunca, tenemos que defenderla y extendió unas felicitaciones al Gobierno Provincial por seguir adelante con la obra aún en Pandemia, sin posponer los plazos para cumplirlos en tiempo y forma y adaptándose a cada momento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp