Magnífico trabajo de voluntariado y donaciones

Han recepcionado una gran cantidad de colaboraciones y con ellas ayudado a cientos de personas vulnerables.

Hace un mes comenzaron con este proyecto que busca atender las demandas de los más necesitados cubriendo las necesidades que requieran, en la medida de lo posible. Al día de la fecha han distribuido más de 500 bolsones de ropa con 10 prendas de abrigo cada uno, las cuales fueron recibidas tanto en la ciudad como en la zona rural.

Por estas acciones maravillosas, Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo y a cargo del proyecto que está llevando adelante con el personal administrativo de su área; habló con FM 94.5 Radio Municipal para comentar los logros obtenidos hasta el momento y solicitar a los vecinos, con suma urgencia, calzado –del 36 al 43- y ropa de abrigo en buen estado de conservación y limpieza. En este sentido especificó que es destino de este pedido es para adolescentes que lo necesitan.

Entre otras declaraciones contó que las docentes de las escuelas primarias y CAES del departamento le han hecho conocer las necesidades de algunas familias y es por ello que intentan cubrir estas demandas.

Aprovechó la oportunidad para extender un especial agradecimiento a todas las personas que han hecho llegar sus donaciones, las cuales han sido muy importantes para atender las solicitudes. Asimismo invitó a las personas que deseen formar parte de este proyecto a que se anoten haciendo clic aquí y completando el formulario.

Consecuentemente reveló que ya han entregado 100 litros de jabón líquido para manos, el que ha sido elaborado por las agentes municipales que desempeñan sus funciones en la Agencia de Desarrollo Educativo.

Aquellas personas que deseen solidarizarse con la comunidad que lo está requiriendo pueden acercar sus donaciones al Jardín Maternal Quel Quel, ubicado en Av. Roca (E) 43, de lunes a viernes de 9 a 18hs., en horario corrido.

“Uno es solidario con su acción. A veces los vecinos no donan por miedo a que quien la reciba la venda, pero tienen que pensar en que esa ropa que uno tiene guardada en el placard, la puede necesitar alguien que pasa frío”, cerró la funcionaria.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp