Se suspendió la visita de los Intendentes a Portezuelo del Viento

Los representantes de todos los departamentos de Mendoza iban reunirse en Malargüe para apoyar la obra, este viernes 19; pero Ojeda decidió suspender el encuentro para preservar la salud de los malargüinos.

Tal como viene sucediendo desde el primer día de la pandemia, las situaciones cambian constantemente y esta no ha sido una excepción. El departamento de Malargüe se preparaba para recibir a las autoridades municipales de los demás departamentos de Mendoza e incluso la presencia del Gobernador Suárez, quienes iban a visitar el lugar donde se emplazaría la obra Portezuelo del Viento en apoyo a la “obra del siglo”.

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda fue quien decidió suspender el encuentro a raíz de los casos positivos de COVID-19 que se han registrado, en los últimos días, en el Gran Mendoza. “Queríamos mostrarle al país nuestro apoyo a esta obra tan importante para nosotros, pero también pienso en que la salud de los malargüinos es lo primero”, indicó el mandatario.

Entre otras declaraciones, la autoridad máxima de Malargüe, solicitó a los mendocinos el apoyo a Portezuelo del Viento en las redes sociales; medio de comunicación en el que se realizará el acto y la defensa hacia esta obra.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp