Más capacitaciones para el personal de la dirección de Deportes

Esta vez los agentes municipales del Polideportivo se formaron en armado de proyectos.

El día martes por la tarde, en el Polideportivo Municipal, se realizó una nueva jornada de charlas sobre planificación estratégica de proyectos. La misma estuvo a cago del Lic. Luciano Romero quien brindó un curso sobre armado de proyectos para los profesores que estuvieran interesados en el tema.

“Los directores se acercaron con la necesidad de mejorar en este aspecto. En estos últimos meses se está notando mucho, en Malargüe, el cambio de visión de la gestión; para ser más ordenados, tener una empatía hacia la gente y con la mirada puesta en el largo plazo”, contó Romero.

Además el licenciado dio su punto de vista sobre el área en cuestión: “En la dirección de Deportes me encontré un equipo muy motivado, con muchas ganas de prestar los productos y servicios que se necesitan. Los veo con muchas ganas de volver a salir a la cancha en este contexto de pandemia donde quedaron algo relegados, ya que se suspendieron las actividades deportivas. La idea es que estén mejor preparados aún cuando se pueda volver. Me encontré con un trabajo comenzado y eso siempre es bueno, hay un liderazgo de parte de los directores que escuchan a cada profe. Eso es muy nutritivo y habla bien del ambiente de trabajo al cuál se enfrentan. Además si un director está abierto a escuchar a su personal, quiere decir que escucha a la ciudadanía y, sin ir más lejos, es a ellos a quienes tienen que brindarle los servicios. De a poco tenemos que ir puliendo el trabajo que están haciendo y es muy bueno que podamos ir compartiendo estas experiencias desde el lugar de cada uno”, expresó.

Por su parte el Profesor Pablo Araujo, director de Deporte Social y Rural comentó: “Este tipo de capacitaciones para nosotros es muy productiva y hemos podido trabajar sobre los objetivos, la misión y la visión del área que representamos tanto Alberto y yo como cabezas, pero también con cada uno de los profesores que participó para poder plasmar todo en un diagrama de trabajo. Estoy muy contento con la recepción que tuvimos”.

Luciano Romero es Licenciado en Ciencias Políticas y Política Pública, de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, uno de los institutos universitarios más importantes del mundo, fue parte de gobiernos municipales en la provincia de Mendoza, Jefe de Despacho y Relator y Asesor del Honorable Senado de la Nación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp