La Terminal de Ómnibus cuenta con una mesa de entrada y un número telefónico

El fin de la misma es prestar un servicio de informacion y gestión a los vecinos de Malargüe y a los turistas que lleguen a la terminal.

La mesa de informes y el número de contacto de la Terminal de Malargüe es una necesidad manifestada por los vecinos desde hace tiempo y es por ello que desde la secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas y a través de la encargada de este sitio, Prof. Bibiana James, es que se han implementado estos requerimientos con la finalidad de ofrecer un servicio de información y gestión a las personas que arriben a nuestra localidad por estos medios de transporte. Tanto el servicio telefónico como de atención a los turistas funcionará todos los días, de  8 a 20hs.

En diálogo con la prensa municipal, James anunció que la linea telefónica dispuesta es el 260-4470036. Continuó explicando que las personas pueden consultar desde sus casas los horarios del transporte público, combinacion de los mismos, si se han habilitado servicios, disponibilidad de pasajes o servicios de encomiendas, entre otros.

En cuanto a la atención al público para dar información u ofrecer el servicio telefónica, la funcionaria detalló que allí ofrecen al pasajero que llega a la ciudad el pedido de un taxi, alojamiento o aclarar alguna duda que pueda surgir.

“Con respecto a la dispocision de la provincia en habilitar el turismo interno nos preocupa como a todos los malarguino, por tal motivo nos vamos a ocupar desde mesa de entrada en funcionar como filtro para que el que llegue -por este servicio público- sepamos donde se va alojar, cual va ha ser su circuito turístico, cuanto va ha ser su estadía, cuantas personas ingresan a realizar esta actividad y eso nos permitirá tomar medidas adecuadas para asegurar el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó la encargada de la Terminal de Ómnibus.

Finalmente Bibiana James reveló que al ser la Terminal un lugar de mucha circulacion, han decidido que a partir del 1° de julio se habilite un libro de registros en donde todas las personas que ingresen a dicho lugar deberán dejar sus datos personales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp