Implementaron los controles de salud en la vía pública

Defensa Civil en conjunto con la Policía de Mendoza realizarán controles más estrictos en el centro de la ciudad.

Víctor Andrade, director de Defensa Civil informó que en conjunto con la Policía de Mendoza comenzarán a realizar controles masivos de temperatura a los transeúntes sobre Avenida San Martín, en inmediaciones de las entidades bancarias y en lugares donde haya mayor afluencia de personas.

Además confirmó que se intensificarán los controles luego del horario de cierre de locales de recreación y comidas como restaurantes y bares (23hs.) con la finalidad de que nadie permanezca en la vía pública luego de esa hora. Esto se suma a los estrictas tareas que se realizan de manera rigurosa a las personas que provienen de fuera de la provincia e ingresan al departamento.

“Continuamos trabajando fuertemente en los ingresos de personas que realizan turismo interno, no es mucho, pero se está registrando movimiento en la región”, continuó indicando Andrade; quien aprovechó para recordar que “las visitas familiares pueden realizarse solo sábados, domingos y feriados por el día y quien desee quedarse más de un día debe contar con reserva en alojamientos habilitados”.

Con respecto a las salidas para realizar deportes enfatizó que estas se rigen las a través de la terminación de DNI, excepto aquellos que lo realicen de manera profesional ya que están autorizados a praticarlo todos los días. Seguidamente detalló el cronograma de salidas:

  • DNI terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 días lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana.
  • DNI terminados en 6, 7, 8, 9 y 0 martes, jueves, sábados y domingos por la tarde.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp