Jornada de vacunación y recolección de residuos secos en la plaza Manuel Belgrano

La dirección de Veterinaria y Zoonosis en conjunto con GIRSU organizaron una campaña de vacunación de mascotas y de recolección de residuos secos.

Con la intención de colaborar con la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio Belgrano, el día viernes 3 de julio, de 10 a 12:30hs. en la plaza del mencionado sitio se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica, anticonceptiva y entrega de antiparasitarios para caninos y felinos. Los animales que asistan a dicho espacio verde deberán hacerlo con collar, correa y bozal; mientras que los felinos tienen que ir contenidos en canilera, en bolso o caja.

Paralelamente a esta actividad la dirección de Veterinaria y Zoonosis informa que continuará con el censo canino y felino como así también con la campaña de Vacunación Antirrábica que se realiza casa por casa, en esta ocasión, visitando este barrio.

Por su parte la dirección GIRSU se suma a las actividades con la recolección de materiales reciclables tales como vidrio, cartón, papel, latas, telas, plásticos, entre otros. Para lo cual colocarán contenedores para depositar estos elementos.

A lo largo de ambas actividades, se respetarán las medidas preventivas para Covid-19 tal como el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo. Podrá asistir solo un propietario -adulto responsable- por animal y respetando la distancia entre personas de 2 metros. Se recomienda la limpieza de manos frecuentes y todas las medidas preventivas pertinentes al caso.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp