Viviana Mosca es la nueva directora de Acción Social

Tras la renuncia de Deolinda Mercado el puesto fue ocupado por quien se desempeñaba como referente en la oficina de Economía Social.

A partir de hoy -7 de julio- Viviana Mosca quedó a cargo de la dirección de Acción Social luego de la renuncia de Deolinda Mercado. A raíz de estos hechos, la nueva Directora adelantó que continuarán trabajando con los proyectos actuales y servirán a la comunidad como lo hacen actualmente.

Aprovechó la oportunidad para resaltar el recurso humano que existe en la dirección de Acción Social y manifestó que, junto a ellos, acompañarán a la sociedad en esta situación tan difícil que atravesamos.

Entre las acciones que se están desarrollando desde esta dirección, Mosca recordó la entrega de leña, la cual en algunos casos se está acercando a los domicilios de los damnificados e indicó que están trabajando con el armado de carpetas sociales y puntualizó que los proyectos que se venían realizando desde Economía Social seguirán su curso tal como estaba planificado.

Ante cualquier consulta, los interesados deben llamar al teléfono 260-4471541 o pueden acercarse personalmente a la oficina, ubicada sobre calle Juan Corvalán, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17hs. Por esta razón aclaró que la atención al público se hace respetando los protocolos establecidos por las autoridades.

“Pido a los vecinos la colaboración para que entre todos se haga más llevadera la situación”, solicitó Mosca al tiempo que aseguró estar a disposición del vecino que necesite algún tipo de ayuda.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp