La DGE distribuye útiles para los alumnos que lo necesiten

Desde la Subdelegación Administrativa Regional Sur de la Dirección General de Escuelas de Malargüe han comenzado a distribuir algunos kits de útiles a escuelas primarias del departamento.

 

“Los kits contienen carpetas, hojas, cuadernos, biromes, cartucheras, colores, lápices y todos aquellos útiles que los niños de primaria necesitan para realizar sus tareas”, manifestó Fabiana Glatigny. Los mismos se han entregado a directivos de diferentes escuelas de la ciudad para ser distribuidos a los alumnos que los necesitan para poder trabajar en casa.

También se entregaron al Supervisor de Escuelas Albergues Pablo Saso, para ser distribuidos -en conjunto con los directores- cuando se realice la entrega de los bolsones de mercadería que se hace a través del transporte de la DGE a aquellas familias que reciben el beneficio.

Glatigny informó que también se han entregado a los CEBJA tanto de la ciudad como de la zona rural que funciona en Bardas Blancas. “Esta es una primera etapa -luego de la realizada en el mes de marzo- y es fundamentalmente para que llegue a los alumnos que necesitan los elementos para continuar con el proceso de aprendizaje en sus casas”, aclaró la Subdelegada, a lo que agregó que la distribución continuará próximamente  a los diferentes directivos para que ellos hagan la entrega correspondiente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp