Informate sobre lo que podes estudiar en Malargüe en los stand de la Agencia de Educación

En el marco de la Expo Educativa Virtual 2020 que se lleva a cabo en toda la provincia, se han dispuesto dos puntos de información -en Malargüe- para la atención directa.

La Agencia de Desarrollo Educativo ha preparado dos puntos para la atención directa que busca promocionar la oferta educativa virtual que se da en el Campus Educativo Nº2 con toda la información de las universidades Tres de Febrero, Católica de Salta y Aldea Global; las que ofrecen más de 130 opciones que incluyen carreras de grado, licenciaturas, tecnicaturas y cursos de todo tipo.

Los stand se encuentran en la entrada a la Municipalidad de Malargüe y en el Punto Digital, ubicado entre las calles Anca Amún y Francisco Villagra. Allí se encuentra personal de la agencia que brindará información y acompañamiento a quienes se acerquen a consultar sobre esta modalidad de estudio.

“Hoy por hoy está cobrando mucha relevancia la virtualidad debido a la situación de pandemia mundial y en Malargüe ya venimos, hace mucho tiempo, dando este tipo de oferta educativa virtual y es una modalidad que se ha incrementado en cantidad y en calidad, para que los malargüinos puedan estudiar desde sus hogares”, resaltó la directora Verónica Bunsters quien invita a los malargüinos a acercarse y conocer todas las opciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp