El intendente Ojeda solicitó al PROCREAR la regularización de las viviendas

Mediante una nota elevada al Comité Ejecutivo del Desarrollo Urbanístico, el Jefe Comunal pidió la entrega de las 236 casas desocupadas en Malargüe.

Tras la apremiante situación habitacional que viven los malargüinos y a raíz de la situación que viven las familias que recibieron la aprobación del crédito; a las cuales aún no les han otorgado la casa; el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda decidió intervenir en pos de colaborar con este sector de la comunidad malargüina que necesita una respuesta inmediata del PROCREAR.

“Solicito al Comité Ejecutivo PROCREAR que regularice en forma inmediata la entrega de las 236 viviendas del Desarrollo Urbanístico que se encuentra en Malargüe.

La situación habitacional en el departamento es apremiante y es todo un despropósito tener esas viviendas desocupadas, siendo que ya hay créditos aprobados y las propiedades no se han entregado a esos beneficiarios y desde aquella vez no se ha realizado un nuevo sorteo para incorporar otros beneficiarios y otorgar las casas restantes. Todo esto provoca un malestar generalizado en los vecinos junto con la generación de deuda al municipio por tasas municipales; las cuales solicito se regularicen en el menor tiempo posible.”, se manifiesta en la nota firmada por Ojeda.

Además, el mandatario, solicitó al PROCREAR -en el mismo documento- que “realicen la correspondiente red de gas para esas viviendas ya que el suministro de este servicio es fundamental para las familias que viven en este departamento tan austral de la provincia de Mendoza, en la que se registran temperaturas extremas bajo cero; beneficio que comenzarán a tener los pocos propietarios del desarrollo y se vería de muy buen agrado para los futuros beneficiarios”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta