El concurso “Mi pequeño gran talento” estará este domingo en el show del Chivo y la Vizcacha

Desde las 16hs. por el Facebook oficial de la municipalidad de Malargüe, comenzarán los festejos virtuales por el día del niño.

Este domingo se estrena el primer programa del Chivo y la Vizcacha, una dupla muy divertida que agasajará a los más pequeños durante el mes del niño. “Este es un programa infantil que hemos generado desde la Coordinación de las Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios para celebrar este día tan especial de manera virtual, ya que la situación actual no permite realizar grandes festejos como antes”, informó Mauro Pavez.

El Chivo y la Vizcacha son dos amigos que van a interactuar con los niños y los harán participar de juegos y sorteos. Además se sumará a la convocatoria, “Mi pequeño gran talento” un concurso que se realizó durante el mes de julio y donde participaron más de 50 niños con sus videos, quienes serán presentados -por estos personajes- y mostrarán sus talentos durante los domingos de todo el mes de agosto.

Este programa se transmitirá por las redes sociales del municipio todos los domingos a partir de las 16hs. por lo que desde la Municipalidad se invita a todas las familias a que se sumen a este festejo virtual para agasajar a los pequeñitos de la casa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp