Espacios Verdes comenzó con la limpieza de acequias

A mediados del mes de agosto comenzará el riego del arbolado público, por lo que solicitan no tirar basura en las cunetas.

Luis Veas, coordinador de Espacios Verdes, informó que se está realizando la limpieza de cupos por la cuneta principal de la calle Fortín Malargüe, iniciando de oeste a este y hasta la Avenida San Martín. Además indicó que se hizo la limpieza de cunetas alrededor de la Plaza San Martín, donde -como en todas las demás- se encontró una gran cantidad de residuos de todo tipo.

En diálogo con la prensa, el Coordinador expresó que esta limpieza se realiza debido a que en 15 días aproximadamente comenzarán los riegos por parte del Departamento General de Irrigación, por lo que desde el Municipio se le solicita a la población que no arroje basura, escombros, ni bolsas con hojas en las acequias para evitar el taponamiento ya que faltan pocos días para que comience el riego.

Veas comunicó además que los trabajos de limpieza continuarán por las cunetas principales de riego que se encuentran sobre las calles del casco urbano hasta llegar a Capdeville.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp