Los festejos rurales por el Día del Niño se reprogramarán

Debido a lo acontecido en las últimas horas en el departamento con los casos de COVID-19, se suspenden hasta nuevo aviso los viajes programados a la zona rural.

 

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, informó que las visitas a los parajes de Agua Escondida y El Cortaderal -que tenían previstos para este fin de semana- con la finalidad de “festejar” el Día del Niño, casa por casa con un presente para los pequeños, chocolate caliente y presentaciones de números artísticos se suspenden hasta nuevo aviso.

“Estos festejos se realizarán cuando sea pertinente y se entregarán los juguetes que se recolectaron mediante la campaña realizada en conjunto con la Cámara Joven”, manifestó Pavez. A lo que agregó que este ciclo de festejos se continuará realizando pero en otro momento, para asegurar el cuidado tanto de las familias que visitan como de los miembros del equipo de trabajo.

Con respecto al show de las Aventuras del Chivo y la Vizcacha, el coordinador anunció que se seguirá haciendo de manera virtual con el programa que se difunde por las redes sociales del municipio. También adelantó que  procederán con el concurso “Mi pequeño Gran Talento”, para el cual más de cincuenta niños enviaron sus videos.

“Es muy importante mostrar lo que saben hacer los niños y valorar su entusiasmo y su creatividad. Crear un espacio así, ayuda a que los más pequeños apoyen el arte -en cualquiera de sus expresiones-.Es fundamental que se sientan reconocidos, por lo que hay que fomentar la ilusión de ellos y darles la oportunidad de demostrar lo que saben hacer”, finalizó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp