Se viene otro ciclo de Ensayos por Streaming

En esta oportunidad será el turno de Centurión y Jonatán González. Ambas presentaciones comenzarán a transmitirse desde las 21hs. por las redes sociales oficiales del municipio.

Tras las increíbles presentaciones que se han podido realizar en los fines de semana anteriores, artistas locales han ido sumándose a esta propuesta de la Dirección de Cultura y por esta razón el ciclo de Ensayos por Streaming se ha extendido un mes más, es decir hasta mediados de noviembre, por ahora.

Con cada presentación, se van sumando más espectadores quienes interactúan con las bandas a través de los mensajes que van dejando en los comentarios de la transmisión en vivo. Sin duda, la organización no pensó tener tanta repercusión pero aún así están muy contentos con los resultados de cada viernes y sábado.

Son varios los músicos que ya pasaron por el escenario, pero, son otros tantos los que faltan por mostrar su talento. Tal es así que esta noche, viernes 28 de agosto, estará Centurión con heavy metal y el sábado 29, será el turno de Jonatán González que interpreta estilos variados, por mencionar algunos: folclore, melódicos, etc.

Artista: Jonatán González

Facundo Lineros, director de Cultura, habló con la prensa municipal para explicar que si bien este sábado estaba prevista la presentación de Mario Vázquez, la misma no podrá llevarse a cabo ya que el artista vive en San Rafael y por la situación actual del covid-19, el artista no podrá llegar a Malargüe. De todos modos anticipó que posiblemente cuando la situación mejore, el reconocido músico podrá pisar el escenario del ciclo de Ensayos por Streaming.

Por otro lado invitó a la comunidad a sumarse este fin de semana para acompañar a estos dos artistas que deleitarán al público virtual, desde las 21hs. y mediante las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp