Nuevos horarios de atención administrativa en el Cementerio

Con la finalidad de agilizar la atención y de que los deudos regularicen su situación, se estableció un nuevo día de atención.

Desde el Cementerio Municipal, su encargado Fernando Ojeda, informó que la oficina de Administración del mismo comenzará a funcionar los días sábados de 9 a 13hs, lo que se suma a los días de atención regular que van de lunes a viernes en el mismo horario. Esto busca agilizar y garantizar la atención a todas aquellas personas que deban realizar diferentes trámites en el lugar.

Fernando Ojeda recordó que el horario para visitas funciona todos los días de 9 a 18hs. y las personas que ingresan deben respetar los protocolos vigentes manteniendo la distancia social y utilizando tapabocas de manera obligatoria.

En cuanto a las obras que se están realizando en el lugar, Ojeda comunicó que se está finalizando con el parquizado, se están haciendo reparaciones en el sistema de agua de riego y el traslado de difuntos que se encontraban en bóvedas prestadas.

Además dio a conocer que la obra de construcción continúa con una nueva línea de fosas y bóvedas nuevas, frente a los nichos que se entregaron recientemente.

Con respecto a los proyectos de realizar un parque de descanso y un cenisario en el lugar, anunció que se está gestionando con los Concejales y que se han mantenido reuniones con el Intendente Municipal para poder concretar estas obras.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp