El fin de semana, en Malargüe, se disfruta con el ciclo de Ensayos por Streaming

Cada viernes y sábado del mes, las bandas locales demuestran sus talentos en el evento  virtual.

Tal como se viene realizando desde el 31 de julio, el ciclo de Ensayos por Streaming sigue entreteniendo a las familias malargüinas con diversas y variadas participaciones de artistas locales. Cada viernes y sábado, desde las 21hs., comienza el enlace directo a través de la red social de Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe.

Esta noche es el turno de Flex Boy – B R WHITE & SLP, que llegarán al escenario para deleitar al público con rap; mientras que mañana sábado estarán los Hermanos Rosales, con cumbia ranchera.

Desde la organización remarcaron el éxito que ha sido esta propuesta tanto para los artistas que han podido tener un contacto con su público, aunque fuese de manera virtual ya que eso los motiva a seguir creciendo e innovando. Asimismo recordaron la satisfacción que sienten por el acompañamiento de los malargüinos en cada fin de semana del ciclo de ensayos por streaming.

Facundo Lineros, director de Cultura, extendió la invitación a todas las personas que deseen sumarse a este evento y deseó que disfruten de esta edición como lo vienen haciendo en cada una de las presentaciones. Finalmente recordó que, gracias al interés de los músicos malargüinos, este evento -hasta el momento- continuará vigente hasta mediados del mes de noviembre.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp