Se posterga la audiencia del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

A fin de ampliar las herramientas que aseguren los Principios de concurrencia y Participación ciudadana, brindando la posibilidad de presenciar dicha Audiencia a quienes se encuentran fuera del casco, se postergo la audiencia hasta el 12 de octubre. 

El Plan de Ordenamiento Territorial, seria presentado de manera virtual el lunes 7 de septiembre, fue postergado luego del pedido que oportunamente realizarán diferentes personas de la comunidad, teniendo en cuenta que se solicitaba poder conocer con más tiempo e interiorizarse más sobre el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial. Es por esto, que el Intendente Juan Manuel Ojeda junto a los funcionarios que han trabajo en este plan, decidieron prorrogar la fecha de la audiencia pública dispuesta para el lunes 07 de septiembre de 2020, al día 12 de octubre a las 10:00hs.  Ello a fin de ampliar las herramientas que aseguren los Principios de concurrencia y Participación ciudadana, brindando la posibilidad de presenciar dicha Audiencia a todos los interesados.

Por otro lado, el decreto N° 874/2020, dispone en el artículo 2º la realización en la modalidad presencial en el POLIDEPORTIVO MALAL- HUE, restringiendo a un cupo máximo del 10% de su capacidad. Cabe destacar, que el Plan de Ordenamiento Territorial, forma parte de una política de Estado considerándolo un proceso técnico administrativo de toma de decisiones concertadas con la ciudadanía, de protagonistas económicos, políticos y técnicos para la ocupación ordenada y uso sostenible del territorio.  Los interesados tienen la posibilidad de poder acceder a la documentación donde se da a conocer el Plan de ordenamiento territorial, ingresando a https://www.malargue.gov.ar/?page_id=88682.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta