Los Hermanos Rosales marcaron un nuevo récord de audiencia en el ciclo de Ensayos por Streaming

Con 2400 reproducciones el conjunto musical logró el récord de audiencia. No obstante, Flex Boy – B R WHITE & SLP consiguió una gran cantidad de mensajes por parte del público.

Desde hace un mes y medio, la Dirección de Cultura en conjunto con otras áreas de la Municipalidad de Malargüe vienen desarrollando el ciclo de Ensayos por Streaming, un evento que inició con una duración de un mes y que gracias a la participación de los artistas locales el espacio se ha incrementado de a poco, logrando llenar los fines de semana hasta mediados de noviembre con presentaciones variadas en géneros.

El viernes pasado estuvo Flex Boy – B R WHITE & SLP, un grupo dedicado íntegramente al rap; quienes consiguieron muchas interacciones y mensajes del público virtual que los eligió para disfrutar la noche.

Al día siguiente fue el turno del género ranchero que por primera vez se presentó en el escenario y el show estuvo a cargo de Los Hermanos Rosales; quienes marcaron un nuevo récord en el ciclo de Ensayos por Streaming, superando las 2400 reproducciones en vivo al cierre de la transmisión.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/657146881573911

Facundo Lineros, director de Cultura, especificó que la convocatoria ha sido fantástica y aseguró que cada noche se puede ver el resultado. Siguió invitando a la comunidad a sumarse este fin de semana a la actuación de La Sonora Cumbianchera –viernes- con el género ranchero nuevamente y Elio Tuco Aravena –sábado- que homenajeará a los bailarines de folclore teniendo en cuenta que se aproxima su día. Ambas presentaciones comienzan a las 21hs. por transmisión en vivo a través de la red social oficial de Facebook de la Municipalidad de Malargüe.

Finalmente adelantó que junto a otras direcciones municipales están planificando un especial de este ciclo para el Día de los Estudiantes y la llegada de la primavera.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp