Comenzó el taller “Introducción a la Robótica”

Con una gran convocatoria los inscriptos comenzaron a cursar mediante la plataforma digital.

Imagen ilustrativa

El taller de Introducción a la Robótica cuenta con 30 inscriptos en Malargüe, quienes ya comenzaron a cursar e introducirse en el mundo de la robótica. El mismo es totalmente gratuito, certificado y se dicta mediante la plataforma digital argentina.gob.ar donde los cursantes ingresan a toda la información y el seguimiento del cursado de cada uno.

La formación corresponde a los programas que realiza el gobierno de la Nación, los cuales son canalizados por el Punto Digital. El curso tenía un cupo para 300 personas a nivel nacional de las cuales se destinaron 30 a Malargüe, lo que demuestra la gran convocatoria que tuvo y demuestra que los alumnos pertenecen a distintos grupos de edades que se ven atraídas por este tipo de tecnología.

Marcelo Aluch, coordinador de Modernización del Estado, informó que actualmente están cerradas las inscripciones pero, adelantó que se iniciará una nueva cohorte en el mes de octubre como así también una etapa más avanzada para quienes estén cursando la iniciación actualmente.

No obstante, el funcionario mencionó que, en este momento, se está ofreciendo desde el Punto Digital todo lo que tiene que ver con la introducción a la informática, programación y demás.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp