Hoy es el Día del Auxiliar de la Educación

Por esta efeméride, la Agencia de Desarrollo Educativo extiende el saludo a todas las auxiliares de los Jardines Maternales y CAES de Malargüe.

 

En vísperas del Día del Maestro, en Argentina, se celebra una fecha dedicada exclusivamente a las Auxiliares de la Educación, quienes también cumplen un rol muy importante en las aulas escolares. A nivel local, cada Jardín Maternal del municipio cuenta con un gran número de agentes que se dedican a esta profesión y la realizan con tanto amor y cariño.

“A cada una de las auxiliares de los Jardines Maternales y CAES que han realizado y continúan haciendo tan invalorable trabajo en el cuidado de los niños, las saludo y les deseo un feliz día.”, expresó la Prof. Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo. Para terminar, se esperanzó al compartir que llegará pronto el día en que se vuelvan a encontrar -en cada una de las aulas- con esos niños que tanto quieren.

En relación a las actividades que actualmente llevan a cabo en medio de la pandemia, la Directora aclaró que algunas de ellas están incluidas en el programa “Volver a las Aulas” porque no contaban con el secundario completo y por decisión de la Agencia de Desarrollo Educativo, éstas debieron sumarse a esta propuesta que les aportará grandes beneficios educativos y además les da la posibilidad de cumplir su horario laboral formándose.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp