Este finde el ciclo de Ensayos por Streaming será un especial por el Día del Estudiante

Desde las 21hs. por las redes oficiales del municipio comenzará la transmisión dedicada a todos los adolescentes en su día. Actuarán Vieja Medicina y ADN.

Por razones de público conocimiento y teniendo en cuenta los protocolos vigentes, este año, el tradicional festejo del Día del Estudiante no podrá llevarse a cabo de la forma que la Dirección de Cultura nos tenía acostumbrados, pero lejos de dejar pasar desapercibida la fecha, desde la dependencia municipal se decidió dedicar el fin de semana previo al 21 de setiembre un especial en el ciclo de Ensayos por Streaming.

Esta noche, desde las 21hs. estará Vieja Medicina acompañado de la música rockera; mientras que mañana sábado 19, el festejo virtual iniciará a la misma hora pero con la presentación del reconocido conjunto de cumbia ADN.

Facundo Lineros, director de Cultura adelantó que está prevista la presencia de la Reina de los Estudiantes, Paula Monzón quien se dirigirá al público y entregará sus atributos a las autoridades puesto que, este 2020, la fiesta no tendrá una representante ya que la elección ha sido suspendida.

Como cada viernes, el Director, invitó a la comunidad en general a sumarse a esta propuesta per sobre todo hizo hincapié en los estudiantes ya que esta edición es dedicada exclusivamente a ellos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp