Únete a la capacitación de Negocios y Marketing aplicados al Turismo

Este ciclo gratuito comienza mañana jueves 24 de setiembre, de 10 a 11 horas y estará a cargo del Lic. Emanuel Mansilla. Le seguirán a esta clase dos encuentros más, programados para el jueves 1 y 8 de octubre.

Esta capacitación que ya había sido anticipada confirmó sus días y horarios para que los interesados puedan inscribirse y participar de las distintas clases que componen al ciclo. La propuesta está conformada por tres encuentros virtuales programados para el jueves 24 de setiembre, el 1 y el 8 de octubre; los cuales serán dictados por el Lic. Emanuel Mansilla. La misma es destinada al público en general sin límite de edad, pueden inscribirse aquí o bien recibir asesoramiento en el correo de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas (infoturismomalargue@gmail.com).

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, detalló que esta oportunidad es muy importante ya que se detallará el desarrollo de negocios y marketing, relacionado y aplicado al turismo. Siguió manifestando que esto permite que mucha gente interesada en iniciarse en negocios relacionados al turismo pueda tener una capacitación que los oriente para refrescar algunos conceptos y renovar otros.

Respecto de otras actividades que vienen realizando en el área, el Director comentó que este viernes tendrá lugar la última charla sobre Arqueología y Patrimonio Antropológico del Sur de Mendoza. No obstante afirmó que también están llegando a la etapa final del Sello Turístico de Calidad Sanitaria donde participaron más de 80 personas permanentemente.

“La pandemia nos está obligando a este sistema virtual de reuniones, pero también está destinado para las buenas prácticas y poder volcar los conocimientos para que Malargüe sea un destino seguro”, concretó el Director.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp