Entregan las certificaciones del programa Formación Profesional del Personal Municipal

Las mismas corresponden a los agentes que participaron de las primeras cohortes virtuales de los distintos cursos. Los segundos grupos ya terminaron el cursado, mientras que el tercer lanzamiento dio inicio recientemente.

En mayo de este año la Municipalidad de Malargüe, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Modernización del Estado, dio a conocer el programa Integral de Formación Profesional del Personal Municipal que dicta la Fundación Ideal, de forma virtual y gratuita para que los agentes municipales puedan aspirar a progresos laborales y recategorizaciones. Actualmente ha dado inicio la tercera cohorte de estas formaciones y la segunda de ellas, terminó el cursado hace unos días.

Paola Paleico, directora de Recursos Humanos y Modernización del Estado, habló con 94.5 FM Radio Municipal para comentar sobre el avance del programa e informó que ya están disponibles las certificaciones para las personas que participaron de la primera instancia de cursado. En este sentido, afirmó que les hubiese encantado hacer un acto para entregar los certificados que por razones de público conocimiento no se pudo concretar y es por ello que serán entregados a los referentes de cada área para que los distribuyan a quien corresponda.

“Estamos muy contentos con las personas que se inscribieron y que han cumplido -en su mayoría- en tiempo y forma con las instancias de cursado”, sostuvo la funcionaria al tiempo que anexó que esto les permite capacitar al empleado, darle las herramientas y después poder ser más objetivos en el momento de entregar categorías y demás.

Seguidamente reconoció que muchos empleados se quedaron con ganas de inscribirse porque las cohortes solo permitían el cursado de cincuenta alumnos y ante esta demanda anticipó que se vendrán nuevas oportunidades para quienes no alcanzaron a anotarse, como así también con nuevas capacitaciones para los que ya hicieron estos cursos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp