El Punto Digital sigue brindando cursos virtuales a la comunidad malargüina

Historietas, Robótica, para empleados municipales y adultos mayores son algunas de las ofertas gratuitas que brinda actualmente y que, posiblemente, vuelvan a reabrirse con nuevas cohortes.

En el marco de la pandemia, el mundo de la tecnología está liderando los medios para poder llevar adelante cualquier tipo de actividades; de hecho en Malargüe, a razón de las medidas preventivas vigentes, todos los eventos se desarrollan de manera virtual y los cursos que se brindan desde la Municipalidad no son la excepción del caso.

Marcelo Aluch, coordinador de Modernización del Estado y a cargo del Punto Digital, contó que todavía continúan con las clases de los cursos gratuitos de Historieta, Robótica e Informática para empleados municipales.

Sobre el último, el Coordinador manifestó que está dedicado exclusivamente al personal de la Dirección de Distrito por pedido expreso de su director Walter Pardo. “Estamos preparando al personal administrativo para que esté capacitado y pueda estar frente a una computadora y manejar, aunque sea, lo básico (Word, Excel, Windows, funcionamiento y equipamiento de una máquina)”, sostuvo.

Además refirió al curso de Historietas manifestando que el mismo está pronto a terminarse y reconoció que los alumnos se han adaptado muy bien a esta metodología virtual pese a que “sería mucho mejor que el profesor estuviese con los chicos atendiendo las consultas personales, por la precisión técnica del dibujo”.

Seguidamente anticipó que se vendrán nuevas inscripciones para formar parte de distintos cursos que se ofrecerán desde la Municipalidad de Malargüe y a través del Punto Digital.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp