La Cámara de Comercio convoca a una reunión de cara a la temporada de verano

Será esta noche, lunes 05 de octubre, a las 21hs. en la sede de la Cámara de Comercio.

Así lo detalló el Presidente de la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe, Cdor. Gustavo Miras, quien convoca a todo el sector turístico, funcionarios del ejecutivo municipal y concejales del departamento.

La invitación también se amplía a profesionales de la salud y a todas las personas que estén interesadas en abordar el tema del turismo, no solo para que se interioricen de cómo se viene trabajando desde el sector de manera conjunta con San Rafael y General Alvear, sino también para abrir un debate y dialogar para llegar a un acuerdo.

“Es importante abordar este tema porque estamos próximos a la apertura de la temporada de verano y es fundamental que nuestra ciudadanía y los distintos profesionales conozcan cuáles son las medidas y los nuevos protocolos que se van a tomar en caso de que tengamos la apertura del turismo interno en la provincia de Mendoza”, detalló.

Se debe tener en cuenta que en nuestra provincia está abierto el turismo interno, en los lugares donde se encuentra cerrado es en el sur -San Rafael y Malargüe-. “Nosotros hemos reforzado el trabajo para poder lograr una pronta apertura y hemos involucrado nuevos sistemas de cuidado”, afirmó Miras.

Insistió en que se debe trabajar de manera conjunta con todos los sectores para avanzar en conjunto a fin de darle garantías a la ciudadanía en caso de que se abra el turismo interno.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp