CONCURSO TIK TOK CON MAMÁ: súmate y gana grandes premios

Ya están abiertas las inscripciones del concurso Tik Tok con Mamá “Festejando a la Reina de la Casa” podes sumarte y ganar grandes premios para la reina de la casa.

Desde el Área de Familia, Niñez y Adolescencia municipal, a cargo de Cristina del Papa, se ha organizado un concurso virtual para destacar a cada mamá en su día, el mismo tiene el objetivo de entretener y despertar creatividad entre hijos y madres , de esta manera conmemorar un día distinto para este día de la Madre.

Para participar, los interesados deben inscribirse al número 2604025178 vía WhatsApp, dejar sus datos y también su nombre de usuario de tik tok. Posteriormente, los videos realizados deben subirse a la cuenta de cada persona etiquetando en el mismo a @hidalgomariao. “El concurso tiene una línea recreativa donde niños y jóvenes pueden participar junto a mamá, dentro de todo lo que implica esta cuarentena, el objetivo es poder pasar un día lindo”, explicó Cristina.

Respecto a la red social elegida; Del Papa dijo que se pensó así  ya que los jóvenes la utilizan mucho y la idea es poder verse en videos divertidos. Para participar, pueden hacerlo hasta el  lunes 19 de octubre  y los resultados se darán a conocer el viernes 23 de octubre. Ganará quien tenga más LIKES. En cuanto a la premios, serán exclusivos para embellecer a mamá y serán entregados al domicilio de las ganadoras.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp